NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS | DEL POTRO

"Viniendo de donde estaba, hoy compito con los mejores"

Juan Martín del Potro habló luego de una gran victoria ante Thompson en sets corridos y remarcó su alegría por estar en la segunda semana en París.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - JUNE 01: Juan Martin Del Potro of Argentina serves during his mens singles third round match against Jordan Thompson of Australia during Day seven of the 2019 French Open at Roland Garros on June 01, 2019 in Paris, France. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)
Adam PrettyGetty Images

Juan Martín Del Potro está en la segunda semana de Roland Garros y no ocultó su alegría, además por cómo se dio el partido: "Es importante ganar. El partido fue un poco más cortado, con Nishioka fue más largo, eso me gusta, pero también cansa mucho. Hoy me vino bien al físico para descansar".

La sensación de la 'Torre' respecto de estar en la segunda semana del abierto francés: "Es una sorpresa para mí y para todos encontrarme en la segunda semana en un Grand Slam tan difícil como este, por la situación de la que venía",

Y Delpo remarca de dónde venía y cómo llegaba a Francia: "Hace un mes estaba en un sillón de mi casa mirando tenis y ahora jugando de igual a igual con los mejores, es lo que peleo día a día y estoy muy feliz de hacerlo".

Juan Martin Del Potro