NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Cuándo, dónde y contra quién juega la Selección Argentina Sub-20 los octavos

Conocé fecha, hora, rival y el fixture de la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial Sub-20 en la que el conjunto de Fernando Batista buscará seguir avanzando.

Actualizado a
AME7925. TYCHY (POLONIA), 31/05/2019.- Ezequiel Barco (i) de Argentina disputa el balón con Lee Kang-in (d) de Corea del Sur este viernes, durante un partido del grupo F de la Copa Mundial Sub'20 entre Argentina y Corea del Sur en Tychy, (Polonia). EFE/Andrzej Grygiel
Andrzej GrygielEFE

Pasada la primera fase para la Selección Argentina con dos victorias y una derrota, la que lo depositó como ganador del grupo F, el fixture determina que el conjunto del 'Bocha' Fernando Batista, enfrentará a Mali, segundo del grupo E.

El partido de octavos de final que chocará al conjunto argentino contra el africano se disputará en Bielsko-Biała el próximo martes 4 de junio a las 15:30 hora argentina, con televisación de la Televisión Pública y DirecTV Sports.

El ganador de ese partido, enfrentará en cuartos de final al vencedor de Italia contra el local, Polonia el próximo 7 de junio en Tychy.