NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Oficial: Juan Antonio Pizzi nuevo entrenador del Ciclón

Tras la reunión de su representante con el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, hubo acuerdo en lo económico y será el relevo de Almirón.

Actualizado a
Oficial: Juan Antonio Pizzi nuevo entrenador del Ciclón

Luego de varias reuniones esta semana con Matías Lammens y Marcelo Tinelli para interiorizarse del proyecto del club y definir los números de su contrato, Juan Antonio Pizzi se convirtió en nuevo entrenador de San Lorenzo, en lo que será su segundo ciclo en la institución.

Entre 2012 y 2013 el ex-técnico de la selección chilena pasó por la institución de Boedo, fue campeón del Torneo Inicial 2013, en la recordada última jornada de aquel campeonato en cancha de Vélez. En total dirigió 54 partidos, con 23 triunfos, 21 empates y 10 derrotas, teniendo una eficacia del 56 %.

Pizzi, que firmó con un año con la institución de Boedo, tendrá el desafío de reposicionar a San Lorenzo en los primeros planos luego de un año y medio donde los resultados no estuvieron del lado de la institución azulgrana, además de un pobre juego en el que terminó en las últimas posiciones de la anterior Superliga.