SELECCIÓN ARGENTINA

Otamendi: "Somos Argentina, venimos a competir"

Otamendi: "Somos Argentina, venimos a competir"

Nicolás Otamendi habló en conferencia de prensa y dio detalles de los primeros dias de trabajo, además de respaldar a Scaloni: "sabe mucho de fútbol y conoce al jugador".

Nicolás Otamendi brindó una conferencia de prensa y habló acerca de esta nueva convocatoria a la Selección: "Es una oportunidad nueva para ganar algo, pelear en el once para jugar y llevar a la Argentina a lo más alto. Ojalá en esta Copa América lleguemos a lo más alto".

Consultado acerca de la capacidad del entrenador: "Es verdad que Leo (Scaloni) no tiene experiencia, pero sabe mucho de fútbol, conoce sistemas, al jugador. También están los ayudantes que lo aconsejan, Ayala, Samuel, Aimar, trabajan para cuando el día que nos toque enfrentar a Colombia, hacerlo de la mejor forma. Estamos trabajando el sistema para que salga todo bien". Y luego agregó sobre la logística de trabajo: "Es complicado, no hay mucho tiempo de trabajo, los sistemas y jugadores son diferentes, se complica un poco, la Selección te obliga a adaptarte lo más rápido posible. Con trabajo se puede formar un buen sistema de juego e implementarlo dentro del campo".

Acerca de la presencia de Menotti en el predio: "Las palabras de él son importantes para el grupo, los chicos nuevos que tengan el apoyo de él, apoya siempre al jugador, protegerlo. Está con nosotros".

Y finalmente, las expectativas del jugador del City: "Somos Argentina, venimos a competir. Dios dirá a qué instancia llegamos, ojalá hasta el final y levantar una copa con Argentina, es un deseo nuestro y de todo un país".