NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

Beccacece deja el Halcón

El técnico subcampeón de la Superliga Argentina comunicó a la dirigencia del club de Florencio Varela que no continuará la próxima temporada en la institución.

Actualizado a
Beccacece deja el Halcón

Cimbronazo en Florencio Varela: Sebastián Beccacece avisó a la dirigencia de Defensa y Justicia que luego de un año, deja su cargo luego de obtener el subcampeonato detrás de Racing y obtener la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El entrenador parecía tener todo definido para seguir en el Halcón, aunque la situación parece haber cambiado las últimas horas. El director técnico les pidió a los dirigentes de Varela que no le desarmen el plantel, pero el club necesita dinero y podría desprenderse de algunos jugadores que fueron clave en el subcampeonato. Ya se fue Lisandro Martínez al Ajax, y podrían seguirlos Matías Rojas y Alexander Barboza, entre otros.

Los futbolistas se volverán a encontrar el 3 de junio para comenzar la pretemporada y ya se sabe que Beccacece no estará al frente del plantel, por lo tanto se deberá barajar quién será su reemplazo.