NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Batista: "Mascherano puede estar en los Panamericanos"

El entrenador de la selección Sub-20 y la Sub-23 que estará en Lima, habló en DirecTV Sports y no le cerró la puerta al 'Jefecito' como uno de los mayores en los Juegos.

Actualizado a
Batista: "Mascherano puede estar en los Panamericanos"

Fernando Batista, director técnico del Sub-20 que disputa el mundial en Polonia y la Sub-23 que estará presente en los Panamericanos de Lima, habló en DirecTV Sports sobre la posibilidad latente que Javier Mascherano vuelva a vestir la camiseta del Seleccionado.

"Puede estar Mascherano, Javier es una persona que vistió mucho la camiseta, está en actividad, ¿por qué no aprovecharlo?" manifestó el seleccionador, no cerrando la puerta a esta posibilidad. Además agregó sobre el 'Jefesito': "esta clase de torneos, cuando te dan la posibilidad de llevar referentes para que convivan con la clase de jugador que es él, es muy bueno, la mayoria de las selecciones lo hace".

Sería su despedida formal después del Mundial de Rusia 2018 donde había anunciado que no jugaría más con la camiseta celeste y blanca. El mediocampista sería uno de los tres futbolistas mayores de 20 años elegidos para disputar los Juegos Panamericanos en Lima a partir del 26 de julio.