NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | GUASTADISEGNO

"No sé dónde salió la posibilidad de rescindir un contrato"

Martín Guastadisegno, representante de Jonathan Cristaldo habló en TNT Sports aclarando la situación y los rumores de una posible salida de su representado.

Actualizado a
"No sé dónde salió la posibilidad de rescindir un contrato"

El agente Martín Guastadisegno habló en TNT Sports aclarando la situación de Jonathan Cristaldo y despejando rumores sobre que el jugador pidió quedar libre de la institución de Avellaneda.

"No sé de dónde salió sobre la posibilidad de rescindir un contrato" aclaró el representante. "Por más que quisiésemos, no podemos hacerlo. Lo que podemos discutir son términos, negociando, charlando. De ahí que mandamos una carta documento para rescindir un contrato, es mentira. Se armó una bola viniendo de alguien que no tiene fe, e hicieron algo normal y habitual, un problema" agregó.

Además, reveló la situación de la negociación: "Solamente pedimos requerimientos en una negociación en un país con una moneda dispar en que en un año tuvo un 110 % de aumento, nada más eso. La realidad es que en un contrato podés discutir la realidad, Racing es víctima del momento del país también. Estamos hablando de la compra de los derechos del jugador, no hay ningún conflicto".

Y luego dio a conocer los pasos a seguir: "Nos juntaremos con Victor (Blanco) cuando pueda, Cristaldo quiere seguir en Racing, imagino que Racing tendrá buena voluntad. Lo que no hay es un conflicto, sino una negociación. Nos toca defender los derechos del trabajador y nosotros (representantes) somos los malos de la película" concluyó.