NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi ya entrena con el grupo

Luego de la demora en el vuelo por la niebla en Ezeiza el dia de ayer que le imposibilitó entrenar el dia de ayer, el 10 ya está a la par de sus compañeros.

Actualizado a
Messi ya entrena con el grupo

Luego de las demoras por la neblina en Ezeiza que le imposibilitó llegar al entrenamiento de ayer, Lionel Messi ya está con sus compañeros en el doble turno que programó hoy el técnico Lionel Scaloni.

Con Lionel ya son 17 de los 23 futbolistas convocados los que están practicando en el predio de AFA, se suma a: Agustín Marchesín, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Sergio Agüero, Germán Pezzella, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Solo faltan los jugadores de Boca y River que están terminando la Recopa Sudamericana y Copa Superliga, respectivamente, además de Juan Foyth que disputará la final de la UEFA Champions League con el Tottenham ante Liverpool.

Argentina se prepara de cara a lo que se viene: primero jugará un amistoso de despedida en San Juan ante Nicaragua el 7 de junio y luego partirá a Brasil para disputar la Copa América (14 de junio al 7 de julio), donde debutará el 15 ante Colombia en el Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.