NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2 - PORTUGAL 0

Batista: "Creo que el resultado es justo"

El técnico argentino habló luego de la victoria 2-0 ante el conjunto lusitano y destacó el planteo inteligente de la Selección ante el campeón europeo.

Actualizado a
Argentina coach Fernando Batista gives instructions to his players during the Group F U20 World Cup soccer match between Portugal and Argentina, in Bielsko Biala, Poland, Tuesday, May 28, 2019. (AP Photo/Sergei Grits)
Sergei GritsAP

Fernando Batista habló luego de la victoria de sus dirigidos ante Portugal y la flamante clasificación a octavos.

El 'Bocha' hizo un análisis del encuentro y el planteo argentino: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, por algo es el campeón de Europa, tiene buenos jugadores, buen funcionamiento. Salió el partido que pensábamos, había que esperarlos, no darle espacios porque ellos juegan bien. Creo que el resultado es justo".

Y el técnico elogió el desempeño del equipo: "Destaco la entrega, que entendieron cómo había que jugar estos partidos, son finales, no te podés descuidar. Me gustó la entrega, los que jugaron, los que entraron".

Finalmente, la opinión sobre la clasificación a octavos: "Ya a disfrutar un poco y pensar en Corea, no te podés relajar. Disfrutar el triunfo y pensar en el próximo partido que es muy importante".