NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO - JARRY

Del Potro - Jarry: horario, canal TV y cómo ver online el tenis

Conoce la fecha, hora, dónde ver en vivo online y cómo seguir en directo el partido entre Juan Martín Del Potro y Nicolás Jarry de Roland Garros 2019.

Actualizado a
Del Potro - Jarry: horario, canal TV y cómo ver online el tenis
Alfredo Falcone/Lapresse via ZUM

No te pierdas el minuto a minuto deJarry - Del Potro en vivo y en directo online, partido de hoy de Roland Garros que podrás seguir en AS.com

Juan Martín del Potro inicia una nueva carrera por levantar un Grand Slam. En este caso será en la tierra batida de Roland Garros, un torneo en el que pudo llegar a semifinales el año pasado, etapa en la que cayó ante Rafael Nadal. Su primer partido en 2019 será contra el chileno Nicolás Jarry, un tenista que viene de jugar la final en Ginebra y en clara progresión. Un buen duelo para que el de Tandil empiece a tomar contacto con las pistas parisinas y lo haga ante un rival de nivel.

Horario: ¿A qué hora se juega el Del Potro - Jarry de Roland Garros?

Juan Martín del Potro debutará en Roland Garros 2019 en el primer turno de la sesión de mañana del miércoles 28 de mayo. Su partido será el primero en su pista, lo que quiere decir que no tendrá que esperar para jugarlo. Comenzará a partir de las 11:00 hora parisina. (06:00 en Argentina)

TV: ¿Dónde puedes ver el Del Potro - Jarry en televisión?

El duelo entre Del Potro vs Jarry, que ocupará el primer turno de la mañana, se podrá seguir en ESPN2, canal con los derechos televisivos de Roland Garros. También, si lo tienes contratado, podrás verlo online a través de ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir el Del Potro vs Jarry online?

A través de As.com podrás seguir un exhaustivo minuto a minuto del partido. También podrás enterarte de todo lo que suceda en la previa del choque y el post-partido con las declaraciones de Delpo. Tienes todas las noticias de Roland Garros 2019, con crónicas de todos los jugadores argentinos en As.com.