NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO - JARRY

Jarry 1-3 Del Potro: resumen y resultado del partido

Del Potro tardó un set en arrancar pero en cuanto lo hizo se mostró intratable ante Jarry. Victoria en cuatro mangas para pasar a segunda ronda de Roland Garros.

Actualizado a
Jarry 1-3 Del Potro: resumen y resultado del partido
THOMAS SAMSONAFP

Así vivimos el Jarry - Del Potro (6-3, 2-6, 1-6, 3-6)

Previa del Jarry - Del Potro: Roland Garros

Del Potro (9º del ránking ATP) vuelve a París. Tras un gran torneo en el Masters 1.000 de Roma, en el que alcanzó las semifinales y estuvo muy cerca de eliminar al número uno del mundo, Novak Djokovic, ahora pone sus ojos en Roland Garros, segundo Grand Slam del año después del Open de Australia. Su debut en primera ronda será ante el chileno Nicolás Jarry el miércoles 28 a partir de la 06:00 hora argentina.

Juan Martín del Potro

Se puede decir que Juan Martín ya está recuperado de su lesión. Estuvo dos meses fuera de los terrenos de juego debido a problemas físicos en su rodilla. Pero los torneos de Madrid y Roma le han servido para recuperarse al 100% y recuperar el ritmo competitivo de cara a Roland Garros, donde llegó a semifinales el año pasado y en esta edición quiere superar esa hazaña.

Sin ser su superficie preferida, Delpo siempre ha demostrado adaptarse bien y ser un tenista a respetar en tierra batida. En Roma dejó un partido para el recuerdo ante Djokovic, aunque se le escapó la victoria por muy poco. Sin embargo, lo más importante para él sigue siendo sumar partidos y dejar a un lado cualquier problema físico.

Nicolás Jarry

El chileno llega tras caer con honor en la final del Open de Ginebra. No pudo superar a Zverev, pero si resistió hasta que el alemán se llevo el duelo en el tie-break del tercer set. Jarry, que actualmente es 58 del ránking ATP, es un tenista joven y de proyección, que busca dar la sopresa en primera ronda contra uno de los favoritos.