NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUPERLIGA

Tigre tendrá más entradas para la final de la Copa Superliga

Tigre tendrá más entradas para la final de la Copa de la Superliga después de las quejas presentadas, aunque el número sigue siendo inferior al de Boca.

Actualizado a
Tigre tendrá más entradas para la final de la Copa Superliga

Las quejas de Tigre tuvieron su recompensa. Esta mañana salían a la venta las entradas para la final de la Copa de la Superliga entre Boca y el Matador y el reparto no era para nada equitativo: 36.000 para el Xeneize y 17.000 para los de Victoria, para un total de 57.000 localidades que tiene el Mario Alberto Kempes, donde se celebrará la final.

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, protestó por el injusto reparto y finalmente la Superliga entró en razón y le dio más entradas al conjunto del Pipo Gorosito, aunque Boca sigue teniendo un número mayor de tickets. El reparto queda ahora 27.000 para los de Pablo Alfaro y 20.000 se van a Victoria. Esto suma 47.000 localidades, las 10.000 restantes para llenar el estadio quedan en el limbo.

El encuentro entre Boca y Tigre se jugará el domingo 2 de junio a partir de las 18:45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.