NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE | MELARAÑA

"Nos enteramos en medios que las entradas son 70-30 para Boca"

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña declaró acerca de la polémica de las entradas ante Boca, y también la versión del Matador sobre la Libertadores

Actualizado a
"Nos enteramos en medios que las entradas son 70-30 para Boca"

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre habló en TNT Sports sobre la polémica con la distribución de las entradas para el partido ante Boca el domingo en el Mario Alberto Kempes.

El dirigente dio su versión: "Previo a la segunda semifinal convocaron a una reunión cuando no sabian quiénes eran los finalistas, dijeron que el reparto de entradas se iba a hacer en partes iguales, independientemente de quién sea el finalista. Luego por los medios nos enteramos que era 70-30 para Boca".

Y luego puso en contexto esta situación: "Nos llamaba la atención que nos den la misma cantidad de entradas pero luego entendí que podía ser por cuestión de seguridad. Luego me enteré de esto. Sé que el otro finalista es Boca y tiene mayor convocatoria, pero no me digan una cosa por otra. Ahora quiero llevarme todas las entradas a Tigre, no quiero que las vendan por Ticketek. Quiero que todos los socios del club tengan su entrada".

El presidente del club de Victoria agregó con sentido común: "Yo no quiero 50 y 50 sabiendo que el otro rival es Boca. Lo que quiero es que me digan la verdad en la cara y de ahí nos organizamos. 60 y 40 me parece lo mas justo, pensando en la organización. No quiero que me digan una cosa y luego hagan otra".

Y sobre una nueva polémica acerca del cupo de Copa Libertadores: "No hay decisión definitiva. Hay distintos pareceres: según AFA quien representa a la Argentina ante CONMEBOL ya se expidió y dijo que Tigre jugando la final de la Copa Superliga, iba a jugar la Copa Libertadores pero Superliga tiene un criterio distinto. No hay una resolución final y para el domingo debe estar todo claro".