Pase de Mauro, gol de Licha: la fórmula que le funciona a Boca

Actualizado a
Jam MediaGetty Images

Cuando Lisandro López arribó a Boca y su fichaje era toda una incógnita. Su poca participación en Europa asustaba y preocupaba a todos, sin embargo el defensor se ganó la confianza del entrenador y cumplió con creces desde que se puso la camiseta azul y oro.

Firmeza en la marca, buen trato del balón con los pies y presencia en el área rival fueron algunos puntos a favor para Licha, quien está cada vez más asentado en once titular del Xeneize. En total lleva 20 partidos oficiales disputados y ya anotó 4 goles que sirvieron para que su equipo sume triunfos importantes.

Hay un dato que es llamativo: cada vez que López marcó, Mauro Zárate fue quien lo asistió. El primer grito fue ante Belgrano, en Córdoba; el segundo se dio en Tucumán ante San Martín; el tercero en el triunfo ante Athletico Paranaense por Libertadores y el cuarto, el pasado domingo ante Argentinos en La Bombonera.

“Las finales no se juegan, se ganan”, manifestó el zaguero central al termino del partido ante el Bicho. El exArsenal será titular frente a Tigre, en Córdoba, y buscará sumar su segundo título con el club de la Ribera.

Lo más visto

Más noticias