NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMAGRO-CENTRAL CÓRDOBA

Almagro 1-2 Central Córdoba: goles, resumen y resultado

El conjunto de Coleoni resistió como visitante y se llevó el partido al final, en superioridad numérica desde el primer tiempo. Fue clave el gol de Luján.

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión del partido Almagro vs Central Córdoba de semifinales de del Reducido que se disputa hoy, 26 de mayo, en As.com.

Final: Almagro 1-2 Central Córdoba

Previa del Almagro - Central Córdoba

Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero disputarán esta tarde el desquite de una de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional. El objetivo de ambos es claro: avanzar de ronda y mantener las posibilidades de lograr el segundo ascenso a la Superliga.

Almagro

El juego en José Ingenieros, donde se ubica el estadio del Tricolor, está programado para las 15.10, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

Por contar con ventaja deportiva, debido a que terminó mejor ubicado en el campeonato que su rival, a Almagro le bastará con triunfar por un gol de diferencia en el desquita para avanzar a la final del Reducido, que entrega el segundo ascenso a la Superliga.

En la final espera Sarmiento de Junín, que eliminó en la otra semifinal a Independiente Rivadavia de Mendoza y se jugará su segunda posibilidad de ascender en esta temporada, tras perder el desempate por el primer boleto hacia la Superliga ante Arsenal de Sarandí.

Central Córdoba

El conjunto santiagueño llega con ventaja tras la victoria por 2-1 obtenida en la ida, pero el local intentará torcer la historia y acceder a la ronda decisiva del Reducido.