NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 5 - SUDÁFRICA 2

Batista: "El segundo tiempo fue todo nuestro"

El director técnico de la Selección Argentina Sub-20 habló luego del debut de sus dirigidos. Se mostró conforme, en especial por lo hecho en el segundo tiempo.

Actualizado a
Argentina coach Fernando Batista, left, gives instructions during the Group F U20 World Cup soccer match between Argentina and South Africa in Tychy, Poland, Saturday, May 25, 2019. (AP Photo/Sergei Grits)
Sergei GritsAP

Fernando Batista habló luego de la goleada 5 a 2 de sus dirigidos a Sudáfrica, visiblemente satisfecho por el rendimiento en el debut.

El técnico analizó el partido: "El primer tiempo arrancamos bien luego nos quedamos un poco, luego el segundo tiempo se vio lo bueno, es importante empezar ganando, hay que ajustar algunas cosas pero en el primer partido hay mucho en juego. Estoy contento".

Y cerró resaltando la buena performance del segundo tiempo: "Tuvimos 15-20 minutos de dominio, luego mejoraron ellos con el empate, luego terminamos mejor. El segundo tiempo fue todo nuestro, contento por arrancar así".

Y sobre las dos acciones del VAR que favorecieron a la Argentina con el penal y luego la expulsión a un jugador sudafricano: "A veces te lo dan, a veces en contra. Ferreira dice que lo tocó en esa jugada (del penal), bueno, hoy nos tocó a nosotros".