NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE | GOROSITO

"Mantengo mi palabra, yo sigo"

Néstor Gorosito, técnico de Tigre habló en la previa del partido de vuelta ante Atlético Tucumán y confirmó que seguirá dirigiendo al Matador en la B Nacional.

Actualizado a
"Mantengo mi palabra, yo sigo"

Néstor Gorosito habló en rueda de prensa y confirmó su continuidad: "Cuando llegamos al club, no estaba escrito, pero le di mi palabra a los dirigentes que si sigue el mismo plantel, mismos jugadores, seguíamos. Los jugadores fueron a hablar con los dirigentes y dijeron que seguían si seguíamos nosotros. Como arreglaron la mayoría con la dirigencia su continuidad, por una cuestión de mantener mi palabra, voy a seguir".

Acerca de las chances de ir a San Lorenzo: "Es un sueño para mí volver a San Lorenzo, todo lo que me moviliza y siento por el club, pero di mi palabra y hay que cumplirla".

Acerca de la resolución de CONMEBOL y que se mantenga la posibilidad de jugar la Libertadores 2020: "Uno acepta lo del descenso porque estaba escrito pero no se pueden cambiar las reglas de juego en el medio de un torneo, no es normal, no es lógico".

Consultado acerca del futuro de Montillo: "A Walter lo han venido a buscar de un montón de equipos, de Arabia y me manifestó que si yo me quedaba, él se quedaba. Es raro en el fútbol actual tengan valores como estos pibes que tengo en el club. Se ha conformado un muy buen grupo humano. Estos pibes aun descendiendo, no se quieren ir".

Y finalmente, qué espera de la Copa América: "Argentina tiene muy buenos jugadores y pienso como Menotti, siempre es candidato, por historia. Existió Moreno, Di Stéfano, Maradona, ahora Messi, la cantidad de jugadores de Argentina es increíble que hay en el mundo con rendimientos, la historia hace que siempre seamos candidatos".