Otra noche negra del Ciclón
En Santa Fe, el Cuervo mostró la misma pobreza futbolística del último año y cayó eliminado en Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, equipo de la tercera categoría.

San Lorenzo de Almagro, con el interinato de Diego Monarriz, buscará esta noche tomar aire en medio de su flojo presente futbolístico ante Estudiantes de San Luis, que tuvo una buena campaña en el Federal A pero no la suficiente para ascender a la B Nacional.
El Verde puntano salió a faltarle el respeto a San Lorenzo, Alejo Distaulo con un muy buen pase a Brian Cuello que lo dejó mano a mano y su definición fue palo y afuera. Se salvó el cuervo que arrancó incómodo este partido.
Y la sorpresa se iba a confirmar al minuto 13 de partido: pérdida y mal parada la defensa de San Lorenzo, Distaulo remata y da en la rodilla de Guido Rodríguez y descoloca a Monetti para el 1-0 del conjunto del Federal A.
El Ciclón sin reacción. Estudiantes tenía la pelota y generaba más. La pelota, más cerca del arco de Monetti que en el de Montoya. Cuello tuvo el segundo, tras una pérdida de Reniero y un pase de primera al ocho que remata y tuvo que sacar Monetti al córner, y en la salida del mismo, otra chance más de Corulo que recibió solito en el área y el arquero con su pierna la sacaba al tiro de esquina. San Lorenzo la estaba pasando muy mal.
El Cuervo recién pudo rematar al arco e inquietar a Montoya al minuto 35, con un remate de Díaz que tuvo que controlar el arquero del equipo puntano.
Y en el segundo tiempo, Estudiantes de San Luís volvió a madrugar a San Lorenzo: otro error defensivo, ahora de Senesi, que aprovecha Santiago Rodríguez, que desborda y tira el centro abajo para que Martín Amieva ponga el 2-0. Luego, Monetti tuvo que volver a salvar a su equipo, sacando un remate de Distaulo, por el arquero del Cuervo, no era goleada del equipo de tercera división al de primera.
Noticias relacionadas
Fértoli forzó a Montoya a sacarla al córner, que sin fútbol, San Lorenzo buscaba el descuento, pero Estudiantes cerraba los caminos del Ciclón, más allá de que el conjunto de Monarriz tenía superioridad física y se jugaba en territorio puntano.
Fértoli y Barrios intentaban con individualidades rescatar a San Lorenzo del papelón, intentando centros cruzados y rematando desde afuera, pero no alcanzó. Estudiantes se cerró bien atrás y a pesar del cansancio, aguantó y pudo cerrar con una victoria histórica ante un conjunto azulgrana que deberá cambiar muchísimo en el próximo semestre si quiere hacer una buena Superliga y progresar en Copa Libertadores.
