NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

TNT Sports: Acuerdo 'de palabra' entre Coudet y la Academia

Tras la reunión entre el presidente Victor Blanco y el representante del 'Chacho', hubo acuerdo para extender el contrato del entrenador hasta fin de 2020.

Actualizado a
TNT Sports: Acuerdo 'de palabra' entre Coudet y la Academia

Según se informó en la cadena TNT Sports, terminó la reunión entre el representante de Coudet, Christian Bragarnik y el presidente Victor Blanco de forma satisfactoria: hay acuerdo "de palabra" para la continuidad del Chacho hasta Diciembre de 2020.

Falta pulir lo económico, pero ya se acordó que habrá un incremento de salario, además del pedido del DT que no se venda a Zaracho (cláusula de 20 millones de dólares), y que los dirigentes quieren que el 'Pulpo' González que vuelve de un préstamo de México, se quede en el plantel para la próxima temporada.

Además, la venta de Centurión será clave, no solo para descomprimir de una vez por todas la situación luego del incidente entre DT y jugador, sino también para recaudar dinero para los refuerzos que pretende el entrenador.

El acuerdo está y solo falta la firma del 'Chacho' para que continúe su ciclo en el Cilindro de Avellaneda, que incluirá la Superliga 2019/20 y la Copa Libertadores 2020, objetivo que se trazó La Academia luego de ser campeón del fútbol argentino.