Competición
  • Liga Argentina
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

SELECCION ARGENTINA

Mauro Icardi, excluido de la lista para la Copa América

Mauro Icardi, excluido de la lista para la Copa América

A pesar de formar parte de los cuarenta jugadores de la preselección, no pasó el último corte y quedará afuera de la próxima cita continental.

Finalmente, Mauro Icardi no estará entre los 23 convocados por Lionel Scaloni a la Seleccion Argentina para la Copa América de Brasil. El delantero de Inter está entre los 40 elegidos en la lista previa, pero no pasó el corte que el seleccionador anunciará mañana en Ezeiza.

El atacante del club del norte italiano tiene ocho partidos con la Albiceleste y le convirtió un gol a México en un amistoso en Mendoza a fines de 2018. Sin embargo, nunca logró meterse en la nómina para un torneo a pesar de haber sido tenido en cuenta por Scaloni en el proceso de renovación.

Cuando parecía una de las principales opciones, su conflicto en Italia por su no renovación de contrato, la pérdida de la titularidad y de la capitanía le costaron un largo tiempo afuera de las canchas. Entonces, bajó el nivel considerablemente y perdió su lugar en la Selección en la última convocatoria, decantando en esta ausencia en la cita continental.