NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL CÓRDOBA-ALMAGRO

Central Córdoba 2-1 Almagro: goles, resumen y resultado

El equipo local logró remontar el tanto inicial de Almagro y viajará con una mínima renta de 2-1. Ramírez tapó un penal que aumenta las esperanzas de los suyos.

Actualizado a
Sigue en vivo la retransmisión online del Central Córdoba vs Almagro de semifinales del Reducido de la Primera B, hoy, 20 de mayo, a través de As.com.

Final: Central Córdoba 2-1 Almagro

Previa del Central Córdoba - Almagro: Reducido de Primera B

Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro comenzarán esta noche su serie de semifinales del Reducido del torneo de la Primera B Nacional, en búsqueda el segundo ascenso a la Superliga.

Este partido comenzará a las 21.10, en el estadio Alfredo Terrera, lo dirigirá Pablo Echavarría y lo televisará en directo la señal de TyC Sports.

Central Córdoba

Central Córdoba de Santiago del Estero dio el golpe en Vicente López y le ganó 1-0 a Platense para avanzar a las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Nacional, que dará al segundo ascendido a la Superliga.

Pablo Ortega convirtió en el segundo tiempo el gol del triunfo de los santiagueños, que en la próxima instancia chocarán con el ganador de la serie entre Almagro (1) y Gimnasia de Mendoza (1), que se definirá mañana en José Ingenieros.

Almagro

Almagro igualó hoy 2-2 como local con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y avanzó a las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, por el segundo ascenso a Primera.

Tras el empate 1-1 en Mendoza, el Tricolor avanzó a la siguiente instancia gracias a la ventaja deportiva que le dio haber terminado más arriba en la tabla de posiciones.

El desquite se disputará el domingo 26 de mayo, en José Ingenieros, y el ganador de la serie se medirá en la final con el triunfador de Sarmiento de Junín-Independiente Rivadavia de Mendoza.