COPA SUPERLIGA

Espinoza: "Tuve que esconder a mi familia por las amenazas"

Espinoza: "Tuve que esconder a mi familia por las amenazas"

El árbitro contó que se filtró su teléfono, recibió intimidaciones y por seguridad debió encerrarse luego de no cobrar el agarrón de Más a Laso.

Fernando Espinoza, árbitro del Boca-Vélez por cuartos de final de Copa de la Superliga en que el local se impuso por penales, declaró que recibió "amenazas" y debió cuidar a sus hijos durante el fin de semana, luego del penal no cobrado sobre Joaquín Laso por un agarrón de Emmanuel Más en el área xeneize.

El árbitro declaró en Radio Rivadavia (AM 630): "Tuve que esconder a mi familia porque se filtró mi teléfono y recibí amenazas de todo tipo de la gente de Vélez. Ya están hechas las denuncias, mi hijo está encerrado dos días y no sabe por que´. El de tres (Lautaro) no entiende, pero al de seis (Tiago) le dije que nos íbamos a quedar descansando en casa".

Y luego el juez agregó "Fue muy desgastante, prendía el teléfono y veía cosas... era increíble. Impresionante. No pude ver el agarrón porque el jugador (Más) me estaba tapando. Si yo me equivoco y después no trabajo, no subo en mi sueldo. No voy a equivocarme a propósito. El error del árbitro es parte del juego".