NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE RIVADAVIA-SARMIENTO

Independiente Rivadavia 0-1 Sarmiento: goles, resumen y resultado

Un gol de Orsini en los minutos finales hizo la diferencia en un duelo muy igualado, cerrado y de pocas ocasiones. Sarmiento definirá el global en casa.

Actualizado a
Seguí el Independiente Rivadavia vs Sarmiento, en vivo online, partido de semifinales del Reducido de Primera B, hoy, 18 de mayo, a través de As.com.

Final: Independiente Rivadavia 0-1 Sarmiento

Previa del Independiente Rivadavia - Sarmiento

Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín abrirán hoy su semifinal del Reducido de la Primera B Nacional, por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Independiente Rivadavia

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Bautista Gargantini, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TyC Sports.

Independiente Rivadavia empató con Nueva Chicago 2-2, en Mataderos, cerró la serie con un global de 6-3 y se clasificó a las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Nacional, que dará al segundo ascendido a la Superliga.

Con goles de Castro y Asenjo, y después de la diferencia lograda en su casa, la Lepra mendocina eliminó a uno de los mejores equipos que tuvo la temporada 2018/19 de la categoría y sigue aferrado a la ilusión.

Once probableCristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Mauricio Asenjo. Director técnico: Gabriel Gómez.

Sarmiento

La agónica caída por 1-0 que Sarmiento sufrió como local ante Brown de Adrogué no impidió que el equipo de Junín acceda a las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Nacional, que entrega el segundo ascenso a la Superliga.

El equipo que dirige Iván Delfino, que perdió la primera chance de escalar de categoría en el desempate ante Arsenal de Sarandí, pudo pasar de ronda por la ventaja deportiva, debido a que la serie terminó empatada 1-1.

Quien gane esta serie enfrentará en la final al vencedor del cruce entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro.

Once probableManuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. Director técnico: Iván Delfino.