VÉLEZ SARSFIELD

Solicitaron declarar 'persona no grata' a Mauro Zárate

Solicitaron declarar 'persona no grata' a Mauro Zárate

STRINGER

REUTERS

Cuatro agrupaciones opositoras en la institución de Liniers solicitaron al presidente Rapisarda mediante una carta, declararlo como persona no grata.

Tras lo que dejó una serie áspera y polémica en la que Vélez quedó eliminado por penales ante Boca y luego de todo lo expresado por Mauro Zárate en el post incluyendo el "pasó el equipo grande", los hinchas no se quedaron quietos.

Cuatro agrupaciones opositoras (La V Azulada, José Amalfitani, Círculo El Fortín y Unidad Velezana), solicitaron mediante una carta al presidente Sergio Rapisarda, declarar a Mauro como "persona no grata" en la institución, prohibiéndosele el ingreso y a cualquier institución organizada por el club velezano.

Además, la carta esgrimió que Zárate "faltó a su palabra", además con el duro término de "denigrar al club que lo vio nacer" además de acusarlo de "intentar generar violencia para luego victimizarse".

Ahora la pelota está del lado del presidente de la institución. Esto no impediría, sin embargo, que Mauro vuelva al José Amalfitani con otra camiseta, en este caso, la de Boca. Pero luego de las heridas que dejó esta serie, habrá que prestar mucha atención a lo que venga de aquí en mas, y Superliga deberá tomar en cuenta esta situación para el fixture de la próxima temporada.

La carta entregada a Rapisarda: