Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

 

Juan Martín Del Potro
Casper Ruud
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
4 4 -

MASTERS 1.000 ROMA

Del Potro 2 - 0 Ruud: resumen y resultado del partido

Del Potro 2 - 0 Ruud: resumen y resultado del partido

Alessandra Tarantino

AP

Del Potro ganó su segundo partido del día, en dos sets a Ruud (6-4 y 6-4), y estará en cuartos de final en Roma, donde puede enfrentarse a Djokovic.

Final del Del Potro 2 - 0 Ruud: 6-4, 6-4

Previa del Del Potro - Ruud

Juan Martín Del Potro ganó esta mañana a Goffin en dos sets (6-4, 6-2) en su primer partido en el Masters 1000 de Roma y se enfrentará a Casper Ruud en los octavos de final del torneo. El de Tandil se mostró recuperado de su lesión de rodilla y mostró un buen nivel ante un Goffin no se lo puso fácil en el primer set. Después, Delpo desplegó todo su potencial y fulminó al belga en el segundo set. El partido ante Ruud se jugará en el último turno de la tarde en Roma, debido a las demoras por lluvia de la jornada de ayer. 

Juan Martín Del Potro

El tenista de Tandil sigue en progresión ascendente después de su lesión y tras superar a Goffin esta mañana, quiere seguir cogiendo rodaje y alcanzar las fases finales en Roma y llegar a pleno rendimiento para Roland Garros, donde espera desempeñar un buen papel y pelear por el título.

Del Potro podría cruzarse mañana con el serbio Novak Djokovic por los cuartos de final, el número uno del mundo, pero para el argentino lo más importante es haber vuelto en un buen nivel y va partido a partido para seguir ascendiendo en el ránking ATP, en el que ahora ocupa la novena posición.

Casper Ruud

El noruego, que se encuentra en el puesto 76 del ránking ATP, se clasificó para los octavos de final en Roma después de que el australiano Kyrgios ofreciera una penosa imagen y fuera descalificado del torneo tras lanzar una silla a la pista. 

El australiano también golpeó con un pie una botella y el árbitro ordenó su descalificación de forma inmediata, lo que dio a Ruud el pase a los octavos de final. En ese momento, el resultado era 6-3, 6-7(5) y 2-1 a favor del noruego.