NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | DYBALA

"Paulo y los jugadores de Juventus están incómodos"

Gustavo Dybala, hermano de Paulo dio pistas que la 'Joya' saldría de la Vecchia Signora el próximo mercado y además, criticó al director técnico de la Selección.

Actualizado a
Juventus' Argentine forward Paulo Dybala passes the ball during the UEFA Champions League group H football match between Juventus and Young Boys on October 2, 2018 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Miguel MEDINA / AFP)
MIGUEL MEDINAAFP

Paulo Dybala era la figura central de Juventus y el emblema futbolístico de la institución de Turín, tras ser el goleador del equipo en la pasada temporada. Con la llegada de Cristiano Ronaldo, el escenario cambió por completo y los flashes se los lleva el portugués.

El hermano de Paulo habló en Radio Impacto sobre el futuro del jugador en Juventus: "Hay posibilidades que Paulo (Dybala) salga. Paulo necesita un cambio. Los jugadores de Juventus están incómodos, no solo Paulo" y agregó "no será el único que se va a ir de Juventus"

Acerca de la llegada de Cristiano Ronaldo y su relación con el ex-Real Madrid: "Con Cristiano nunca tuvo problema, es una excelente persona, se llevan muy bien pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él y no se puede contra eso".

Y apuntó contra Scaloni sobre la posible ausencia de Paulo en la Copa América"Creo que es injusto. Apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Van con el Kun Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos pero vienen hablando del cambio y nunca llega. Paulo no viene de un semestre bueno y selección pero hay que llevar a alguien de sus características", sin embargo deslindó al Capitán de la Selección del asunto: "No creo que pase por Messi tampoco que Paulo no está" cerró.