NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

El futuro del Chacho: quedarse o probar fuera de Racing

Terminó el semestre de La Academia luego de la eliminación de la Copa Superliga ante Tigre y todas las miradas van hacia la renovación del DT campeón argentino.

Actualizado a
El futuro del Chacho: quedarse o probar fuera de Racing

Todavía en los pasillos del Cilindro aún retumban los gritos de "dale campeón" por el título obtenido en la última Superliga que cortó con una sequía de cuatro años. Es así que el hincha de Racing está a la espera de saber qué decisión tomará Eduardo Coudet, el máximo responsable de esta gesta, una vez que finalice su contrato.

El Chacho tiene vínculo con el club de Avellaneda hasta junio de este año, y las reuniones se fueron demorando por la participación de La Academia en la Copa de la Superliga en la cual quedó eliminado ante Tigre el día de ayer.

El técnico de Racing se sentó y dijo: "Con el tema de mi continuidad, para ser claro porque ya pasó mucho tiempo y parece que hay una especulación al respecto: yo me quiero quedar en Racing, eso está fuera de discusión. Después lo que hablamos informalmente con el presidente, más allá de que nos vamos a tener que sentar formalmente a hacer un análisis de ambas partes, fue que mi intención es mantener este plantel. Que quede bien en claro que me quiero quedar, no estoy especulando en ningún sentido".

Flamengo era uno de los interesados, también se habló de Pumas de la UNAM ante la salida de Bruno Marioni de la institución. Sería ilógico que Coudet vuelva a un mercado del que dejó por el fútbol argentino hace año y medio y que ganó quilates y proyección, incluso se habló que podía ser el relevo de Lionel Scaloni luego de la Copa América, tras una postergada charla con Menotti.

En próximos dias se juntarán el técnico, Blanco y Diego Milito, hay optimismo por qué Chacho se quede. En Racing no hay plan B si es que decide no seguir, y hubo destellos del exentrenador de Rosario Central que piensa solo en Racing y no en otro lado.