NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 2 - TIGRE 1 (2-3)

Coudet: "Nos quedamos sin nafta"

El técnico de Racing habló en el post-partido sobre el rendimiento de su equipo, eliminado de la Copa de la Superliga en manos de Tigre: "no tuvimos frescura".

Actualizado a
Coudet: "Nos quedamos sin nafta"

Eduardo 'Chacho' Coudet habló y tuvo un breve análisis de la serie que eliminó a su equipo: "Volvimos a ser pero no tenemos mas nafta. El otro dia jugamos mal, hoy bien pero no tuvimos frescura para sostener".

Luego criticó el calendario y habló sobre las lesiones: "Esto estaba programado pero me parece que estamos jugando un torneo a ver quién se les rompe mas jugadores, tenemos 3 lesiones por partido. Es como correr una maratón de 42 kilómetros y al dia siguiente otra de 10 kilómetros".

Y cerró sin reproches a sus dirigidos: "Me parece que este partido fuimos mas nosotros, el último gol me parece foul. Yo veo el empujón en la espalda. Hicimos un gran esfuerzo, es un torneo atípico esto, es la primera vez en 26 años que se hace un torneo después de terminar otro y tendríamos que estar de vacaciones tranquilos. No puedo exigirles mas a estos jugadores".