NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores 2019: fixture, cruces y fechas de octavos

Estos son los enfrentamientos que se disputarán en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. River y Boca se verían en semifinales.

Actualizado a
Sorteo Copa Libertadores 2019: fixture, cruces y fechas de octavos
Andrés CristaldoEFE

Así fue el sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana

Previa del sorteo de Copa Libertadores

Los equipos argentinos que avanzaron a los octavos de final de la Copa Libertadores de América conocerán esta noche a sus rivales porque se realizará el sorteo en la sede de la CONMEBOL, en Paraguay, a partir de las 21.30.

La previa especula con un posible choque entre Boca Juniors y River Plate, debido a que estarán en copones distintos por haber salido primero y segundo, respectivamente, en sus grupos.

De esta manera, se podrían volver a cruzar los dos colosos del fútbol argentino, luego de la recordada final de la edición 2018, que terminó con festejo para el Millonario.

Los otros representantes argentinos serán San Lorenzo, ya sin el entrenador Jorge Almirón, y Godoy Cruz de Mendoza. Los dos conjuntos fueron segundos, por lo que irán frente a los primeros y por ende jugarán sus primeros partidos de octavos en condición de local.

En el selecto copón de primeros estarán Palmeiras, Cruzeiro, Inter de Porto Alegre, Cerro Porteño, Libertad, Boca, Flamengo, y Olimpia. Como segundos, en tanto, esperarán Nacional de Montevideo, River, Liga de Quito, Gremio, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz y Emelec.

Además de conocerse las llaves de octavos de final, también quedará el cuadro definido con los emparejamientos de cuartos y semifinales. La final, por primera vez en la historia del torneo, será a partido único, en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.