NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMAGRO-GIMNASIA

Almagro 2-2 Gimnasia: goles, resumen y resultado

El equipo de Buenos Aires sacó partido de su mejor clasificación y el 3-3 del global le permite avanzar a la siguiente fase del Torneo Reducido.

Actualizado a
Sigue en vivo online la retransmisión del partido de cuartos Almagro vs Gimnasia de Mendoza que se disputa hoy, 13 de mayo, a través de As.com.

Final: Almagro 2-2 Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Previa del Almagro - Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugará esta noche en José Ingenieros el partido revancha por los cuartos de final del Reducido del torneo de la Primera b Nacional, en búsqueda del segundo ascenso a la Superliga.

Almagro

Sin embargo, Almagro no supo ampliar la ventaja en el estadio Víctor Legrotaglie y le permitió al elenco mendocino seguir con vida en esta serie, gracias a un bombazo a cuatro minutos del final de su capitán, Pablo Cortizo, que significó el empate definitivo.

El ganador de esta llave se medirá en semifinales con Central Córdoba de Santiago del Estero, que dejó en el camino a Platense. La otra eliminatoria la protagonizarán Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró un agónico empate 1-1 como local ante Almagro, en el encuentro de ida de cuartos de final del torneo Reducido de la Primera B Nacional, que entregará el segundo ascenso a la Superliga.

El equipo de Gastón Esmerado se adelantó en el resultado a los 19 minutos del segundo tiempo, gracias a una conquista del experimentado delantero Juan Manuel BurritoMartínez.