NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUPERLIGA

Argentinos pidió retirar la expulsión a Quintana

El Bicho pidió que se le retire la amarilla a Carlos Quintana y pueda jugar la vuelta ante el Lobo ya que fue expulsado por Néstor Pitana por una mano inexistente.

Actualizado a
Argentinos pidió retirar la expulsión a Quintana

Argentinos Juniors pidió a la Superliga que se retire la sanción a Carlos Quintana por doble amarilla en la ida de cuartos de final de Copa Superliga, ya que la segunda amonestación fue por una mano que no existió.

Antecedentes:

En 2011, Teófilo Gutiérrez recibió la quinta amarilla en un encuentro entre Racing y Argentinos Juniors por una supuesta simulación, pero no había existido tal. Por lo tanto, Juan Pablo Pompei, árbitro de aquel partido, admitió la equivocación y se le quitó la amonestación al colombiano.

El caso más similar al de Quintana ocurrió el 21 de marzo de ese mismo año: Martín Galmarini, de Tigre, es expulsado por Germán Delfino por tocar la pelota con la mano. La imagen mostró que en realidad no cometió la infracción y se le quitó la segunda amarilla.

Argentinos Juniors juega ante Gimnasia en La Plata el jueves a las 19 horas la revancha de cuartos de final. ¿Con o sin Quintana?