NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Libertadores con Boca y River: cómo y dónde ver, hora y TV

Conoce el horario, dónde ver en vivo por televisión y cómo seguir en directo online el sorteo de octavos de Copa Libertadores 2019 que se celebra en Luque hoy, lunes 13 de mayo.

Actualizado a
Conoce el horario, dónde ver en vivo por televisión y cómo seguir en directo online el sorteo de cuartos de Libertadores, en Luque hoy, lunes 13 de mayo

No te pierdas el minuto a minuto del Sorteo de octavos Copa Libertadores en vivo y en directo online en AS.com

El lunes 13 de mayo se celebra el sorteo de la Copa Libertadores. Se sabrán los cruces desde los octavos hasta la final y podría haber un Boca-River, precisamente el partido que se dio en la última final celebrada en el Bernabéu. No hay restricciones de ningún tipo en el sorteo.

Una vez quedaron definidos los dieciséis equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores, el sorteo de los cruces definirá cómo queda el fixture que acabará definiendo al campeón de Sudamérica después de que en 2018 River se llevara el título al vencer a Boca en la final.

El sorteo es puro y cualquier enfrentamiento es posible. No hay restricción alguna, podrán medirse equipos de un mismo país o incluso clubes que hayan coincidido en la fase de grupos.

En el simulacro realizado horas antes del sorteo, Boca y River han quedado emparejados. A partir de las 21:30 (hora de Argentina) se conocerá el resultado real.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de octavos de la Copa Libertadores?

El sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores será este lunes, 13 de mayo, en la sede de CONMEBOL, en Luque -Paraguay-. El comienzo está previsto para las 20:30 (hora local).

Horario del sorteo de cuartos de Copa Libertadores en toda Sudamérica.

  • En Argentina: a las 21:30 horas
  • En Bolivia: a las 20:30 horas
  • En Brasil: a las 21:30 horas
  • En Chile: a las 20:30 horas
  • En Colombia: a las 19:30 horas
  • En Ecuador: a las 19:30 horas
  • En Paraguay: a las 20:30 horas
  • En Perú: a las 19:30 horas
  • En Uruguay: a las 21:30 horas
  • En Venezuela: a las 20:30 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 se podrá seguir en directo en televisión a través de 'FOX Sports' en todo el territorio sudamericano. En el sorteo quedará definido todo el cuadro y los cruces hasta la gran final.

Internet: ¿cómo seguir online el sorteo de la Copa Libertadores?

El sorteo de cuartos de los octavos de final de la Copa Libertadores lo podrás seguir en directo online a través de as.com. En esta web te enterarás de todo lo que pase en el sorteo: emparejamientos, reacciones de los representantes, etc. Cuando acabe podrás consultar el cuadro y ver los equipos rivales de todos los conjuntos.