NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS JUNIORS - GIMNASIA

Argentinos Juniors - Gimnasia: TV, horario y cómo ver online la Copa de la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Argentinos Juniors vs Gimnasia de la ida de cuartos de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Argentinos Juniors - Gimnasia: TV, horario y cómo ver online la Copa de la Superliga

Argentinos Juniors recibe esta tarde a Gimnasia La Plata en el estadio Diego Armando Maradona por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Ambos equipos se encuentran en un gran momento. El Bicho viene de eliminar a Independiente y San Lorenzo y el Lobo es una de las sensaciones del fútbol argentino de la mano del Indio Ortiz. El conjunto platense le remontó una complicada serie a Newell's en primera ronda y en octavos dio la sorpresa ganando con autoridad al subcampeón de la Superliga, Defensa y Justicia.

Horario: ¿A qué hora es el Argentinos Jrs - Gimnasia de Copa de la Superliga?

El partido entre Argentinos Juniors y Gimnasia se jugará el domingo 12 de mayo en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 17:45 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Argentinos Jrs - Gimnasia de hoy?

El Argentinos Juniors vs Gimnasia, que tendrá inicio a las 17:45, se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentinos Jrs - Gimnasia?

Si quieres seguir en internet el Argentinos Juniors vs Gimnasia, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.