NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 2 - RACING 0

Coudet: "Hicimos un partido muy malo"

El técnico de Racing habló tras la dura derrota 2-0 en Victoria. Hubo autocrítica pero también esperanza: "No es un resultado irremontable".

Actualizado a
Coudet: "Hicimos un partido muy malo"

Eduardo Coudet habló luego de la derrota ante Tigre 2-0 y hubo autocrítica respecto de la pálida actuación de su equipo y de la 'relajación' post título de liga: "No es fácil después de haber obtenido un torneo. Creo que el contagio fue para abajo. Jugamos un muy mal partido. Estoy preocupado por el desempeño del equipo, a veces es difícil de entender".

El breve análisis del partido de Coudet: "El partido fue muy malo en sí. La expectativa fue que iba a ser un partido abierto y para mí fue espantoso. No hemos generado y no hemos pateado al arco. Tigre en dos jugadas sucias consiguió el partido, igual no le quita el mérito. Preocupación por el desempeño, por cómo han sido los goles, el segundo gol, entre cinco jugadores nuestros".

La autocrítica no faltó en el DT de la Academia: "Perder un partido puede pasar, el tema es no tener una reacción, rebeldía, pasa por el lado mental. Nos contagiamos para abajo. Cuando erra uno, erra otro. Hicimos un partido muy malo".

Acerca del nivel físico del equipo: "Tenemos que buscar los mejores que estén mejor desde la parte física. No había chispa desde los movimientos. Parecíamos un equipo cansado, sin estar cansado, somos un equipo que intenta ser molesto, intenso y hoy no lo vimos".

Sobre la entrada de Neri Cardozo en el entretiempo: "Estaba muy malo el campo y era partido de segunda pelota, tratábamos de sumar ahí y no lo logramos. Es un deporte de contagio y la inercia llega que juega uno mal, juegan dos mal, juegan todos mal".

Chacho se va esperanzado pero también con preocupación: "Vamos a intentar una reacción de acá al martes. No es un resultado irremontable. Me preocupa el nivel futbolístico que vimos hoy".