NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP España

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de España de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Formula One Grand Prix of Spain - Practice
 
 10 May 2019, Spain, Barcelona: Formula One German driver Sebastian Vettel of team Scuderia Ferrari drives during the first training session of the 2019 Grand Prix of Spain Formula One race at the Barcelona-Cat
Matthias Oesterle/ZUMA Wire/dpa

El líder continúa siendo Valtteri Bottas (Mercedes), un punto por encima de su compañero Lewis Hamilton, y ahora Ferrari deberá reaccionar en el lugar donde tuvo los tests en Febrero que lo pusieron encima de las flechas de plata. Sebastian Vettel tendrá la presión además de un veloz Charles Leclerc que busca ser el número 1 de la escudería italiana.

Durante la mañana del viernes, Bottas barrió con ambas prácticas, siendo el piloto mas veloz del día, seguido del pentacampeón Hamilton y tercero fue el monegasco Leclerc. Mercedes va en camino de continuar su dominio en Montmeló.

Sesiones, horario y TV del GP de España:

Sábado 11 de mayo:

07:00 Entrenamientos Libres 3

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

Domingo 12 de mayo:

10:10 Carrera

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de España?

El GP de España se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX Sports 3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..