NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Coudet confirmó el once para el partido en Victoria

El entrenador de la Academia no escondió nada y confirmó el equipo titular, sin Lisandro López que se sigue recuperando de la lesión en el sóleo.

Actualizado a
Coudet confirmó el once para el partido en Victoria

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet sin vueltas, confirmó el once para mañana ante Tigre: "Arias; Saravia, Donatti, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cvitanich y Cristaldo".

Interrogado sobre el rival, 'Chacho' dio su pensamiento: "Tigre juega muy bien al fútbol, siempre intenta. Va a ser un rival durísimo. Tiene muchos jugadores atravesando un muy buen nivel y que entienden el juego. En el análisis futbolístico no ha cambiado, sostuvo la manera de jugar pese a la presión del descenso. Ojalá salga un gran espectáculo".

Acerca de la recuperación de Eugenio Mena contestó el técnico campeón: "Viene respondiendo bien. La idea es manejar los tiempos para que siga sin dolor".

Sobre la continuidad, 'Chacho' confirmó que sigue sin cambios: "No nos hemos juntado, nada. Estoy tranquilo respecto a mi continuidad. Estamos en la misma situación que la otra semana".

Y sobre la postura del equipo bajo su mando fue claro: "No podemos prometer triunfos y títulos pero si ser protagonistas. Mientras yo esté, lo vamos a tratar de mantener en el tiempo y eso se va a lograr con trabajo".