VÉLEZ SARSFIELD

Heinze: "Jugamos contra Boca, Zárate es uno mas"

Heinze: "Jugamos contra Boca, Zárate es uno mas"

El técnico Gabriel Heinze habló en conferencia en la previa del choque ante Boca Juniors por la ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga el domingo.

Consultado sobre el regreso de Zárate a Liniers: "Yo voy a jugar contra Boca, contra el equipo de Boca Juniors, Mauro Zárate es uno más, y si juega, que juegue lo menos posible".

Sobre la posible ausencia de Benedetto por lesión: "No nos modifica en nada la estrategia. Benedetto, Abila, Tevez, Zárate tienen características distintas, pero es otra cosa. Lo que hagamos será exactamente igual".

Acerca de una supuesta ventaja por el desgaste de Boca rumbo al partido en Liniers "Cuando tenés 24 titulares, no hay ventaja ni desventaja. Tienen primer nivel y lo están demostrando. Vamos a intentar hacer lo nuestro, sabiendo lo que hay en frente".

¿Cómo neutralizar a Boca y buscar el arco rival al mismo tiempo? La respuesta fue clara: "Hay que correr con el corazón y jugar con la cabeza, eso es lo que vamos a hacer".

La disponibilidad del plantel es un tema, y el entrenador expresó: "Vamos a estar más cerca de pasar si estamos todos, solo faltará Robertone. Eso es muy bueno. Cuando tengo a todos disponibles, voy a estar más cerca de conseguir las cosas y vamos a estar cerca. Va a ser duro, algunos dirán 'imposible', puede ser , pero yo me siento más cerca".

Y el mensaje a los hinchas: "Que la gente no crea todo lo que le dicen, que vayan a luchar con nosotros, vamos con una ilusión tremenda a hacer un lindo partido. Vamos a defender la camiseta de la institución. Luego las cosas pueden salir bien o mal, pero vamos a dejar todo".