Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

RACING

Vuelve Lisandro López

Vuelve Lisandro López

El delantero de Racing se ejercita con normalidad tras superar su lesión y apunta a la titularidad en la ida de los cuartos de la Copa Superliga ante Tigre.

Racing recupera a su goleador. Lisandro López se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le dejó fuera de la eliminatoria contra Estudiantes en la Copa de la Superliga y ya se entrena con normalidad. El goleador de la Academia se ejercitó ayer en solitario, pero en la sesión de hoy lo hizo con el grupo y completó la práctica como el resto de sus compañeros.

Licha lleva sin jugar con Racing desde el pasado 7 de abril en el empate ante Defensa y Justicia en la última fecha de la Superliga, cuando los del Chacho Coudet festejaron el campeonato obtenido. Su distensión en el sóleo izquierdo afectó en gran medida a la Academia, que vio mermada su capacidad goleadora en los partidos contra Estudiantes. En la ida, Racing sacó un empate de La Plata con un gol de Cristaldo y en la vuelta igualaron a cero en el Cilindro.

El Churry y Cvitanich se entienden mucho mejor con Lisandro López que entre ellos y, aunque su desempeño ha sido bueno, el equipo festeja enormemente la vuelta de su capitán y goleador que se produce justo a tiempo para la serie contra Tigre, ante el que, si no hay cambios de última hora, volverá a la titularidad.

Por su parte, Alejandro Donatti, Andrés Ríos y el chileno Eugenio Mena practicaron de manera diferenciada y no llegarán al duelo del domingo contra Tigre. Tampoco estará disponible Leonardo Sigali, por lo que la dupla central será Nery Domínguez-Lucas Orban.

El equipo del Pipo Gorosito es uno de los equipos revelación del final de la Superliga y uno de los más complicados a los que enfrentarse. A pesar de su injusto descenso a la B Nacional por culpa de los promedios, el Matador ha sorprendido a todos con su juego y su capacidad de remontada en las dos eliminatorias de la Copa de la Superliga que ha jugado: ante Colón en primera ronda y contra Unión de Santa Fe en octavos de final.

Los horarios de la eliminatoria entre Racing y Tigre son los siguientes: la ida se jugará en Victoria el domingo a las 17:45 y la vuelta será a las 19 horas del martes 14 de mayo en el Cilindro.