NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 3-1 GODOY

Wanchope: "No pasamos sobresaltos, hicimos buen partido"

El hombre del partido con los dos goles conseguidos en la victoria de Boca , habló a pie campo para analizar el partido en el micrófono de TNT Sports.

Actualizado a
El hombre del partido con los dos goles conseguidos en la victoria de Boca , habló a pie campo para analizar el partido en el micrófono de TNT Sports.

Wanchope Ábila, hombre del partido con los dos goles conseguidos en la victoria de Boca sobre Godoy Cruz, habló a pie campo para analizar el partido en el micrófono de TNT Sports:

  • "Los partidos con lluvia son complicados. Estábamos jugando bien pero dificultaba el último pase. Creo que no pasamos sobresaltos, hicimos un buen partido".
  • "Jugábamos los dos por la Copa, lo mejor era calmarnos y esperar que se calme el tiempo".
  • "La idea es seguir sumando cosas positivas y triunfos. Boca exige todo el tiempo. El jueves tenemos una linda batalla. Debemos ganar para quedar primeros en el grupo".
También Andrada habló minutos después a la finalización del encuentro:

  • "Me parece que en el gol venía media lenta, no me pude impulsar. Salí con la derecha y no tuve tanto recorrido para desplazarme. Creo que si sacaba el pie izquierdo, la podía sacar".
  • "En los penales juega la cabeza. Yo veía que no adivinaba, mis compañeros por suerte convertían todo. Por dentro piensas que estás en deuda porque ellos hacían todos y yo no podía adivinarla".
  • "Cuando no adivinas, te pones mal. A veces la cabeza te juega en contra, es difícil. Los penales son así".