NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 1 - ARGENTINOS 1 (1-2)

El Bicho dio el golpe y sacó de la Copa Superliga al Cuervo

San Lorenzo eliminado ante un Argentinos que ordenado y concentrado, fue mejor. Herrera había puesto en ventaja al Ciclón pero empató Reniero en contra para los de La Paternal.

Actualizado a
El Bicho dio el golpe y sacó de la Copa Superliga al Cuervo

San Lorenzo de Almagro recibe a Argentinos Juniors con el objetivo de dar vuelta la serie de octavos de final de la Copa Superliga. La ida en La Paternal fue para el Bicho por 1-0 y el conjunto de Jorge Almirón tratará de imponerse como local para avanzar de fase.

Quedada atrás la insólita demora por la indumentaria, el partido empezó muy cortado y accidentado, demasiadas infracciones, por lo rápida de la cancha y por toda la tensión acumulada en la previa.

Argentinos tuvo la primera chance clara: recuperación alta y un rebote que le queda a Spinelli, estando habilitado, falla el mano a mano ante Monetti, la pelota dio en el palo antes de irse.

El Bicho tuvo las mejores chances, con Quintana, Alexis Mac Allister, Hauche y Spinelli generando muchos problemas a la defensa local, mientras que el Ciclón no encontraba forma de generar chances de gol ante el orden defensivo de Argentinos. Apenas un cabezazo de Senesi muy desviado tras una pelota parada.

Alexis Mac Allister tuvo el gol en el arranque del segundo tiempo, un rechazo de la defensa del Bicho, falla Loaiza y el 10 arrancó mano a mano ante Monetti con la defensa de San Lorenzo mal parada, pero erra en la definición al lado del palo izquierdo del arquero.

Pero San Lorenzo sin futbol pero con empuje y pelota parada, llegó al empate en el global: tras un córner y muchos rebotes, Herrera probó desde la medialuna y supera al arquero Chaves, sorprendido por la parábola que tomó la pelota. 1-1 en el agregado.

El Ciclón revitalizado fue por la victoria, llenando de centros el área del Bicho y con un Barrios inspirado generando fútbol para el local. Pero esto no duraría mucho.

De un córner llegó el empate: Quintana peina el centro para Spinelli, cuyo desvío da en el poste y en el rebote, Hauche remata y da en Reniero, que en contra convierte el gol de visitante de Argentinos, que obliga a San Lorenzo a meter dos mas.

El empate del Bicho terminó de sentenciar la eliminatoria, que sin fútbol y sin ideas, el Ciclón se diluyó y a pesar del envión del gol, no supo nunca en la eliminatoria superar a un Argentinos que tuvo las ideas claras. San Lorenzo ahora deberá ir a Brasil a intentar buscar el primer puesto del grupo de Libertadores, pero será muy complicado con el poco fútbol que mostró.

Ahora Argentinos Juniors espera rival en cuartos, será Defensa y Justicia o Gimnasia de La Plata, pero antes, un duro viaje a Mérida en Venezuela para cerrar su serie de Copa Sudamericana.