NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA 0 - GIMNASIA 2

Defensa 0 - Gimnasia 2: resumen, goles y resultado

Gimnasia La Plata volvió a ganar a Defensa y Justicia y jugará los cuartos de final de la Copa de la Superliga contra Argentinos Juniors. Mala eliminatoria del Halcón.

Actualizado a
Defensa 0 - Gimnasia 2: resumen, goles y resultado

Final del Defensa y Justicia 0 - 2 Gimnasia: vuelta octavos Copa Superliga 2019

Previa del Defensa - Gimnasia: Copa de la Superliga 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata intentará esta tarde mantener la mínima ventaja que logró sacar en la ida ante Defensa y Justicia, y eliminar así al último subcampeón argentino en los octavos de final de la Copa Superliga.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, a partir de las 17.45. Andrés Merlos será el árbitro principal y la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

En el primer encuentro de esta llave, el Lobo supo contrarrestar las principales virtudes del equipo de Sebastián Beccacece, que perdió rendimiento en la última parte del torneo, y en el inicio de la Copa Superliga, y acumula cuatro partidos sin victorias.

Esa racha negativa es que la buscará romper el Halcón, porque es la única manera que le daría chances de pasar a los cuartos de final, donde espera el vencedor de la serie entre San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.