NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-ARGENTINOS

Insólito: se demoró el partido por errores de indumentaria

El partido debió haber comenzado a las 15:30 pero Argentinos no cumplió con los colores de la ropa pactada el jueves y las camisetas se confundían. Arranca 16:30.

Actualizado a
Insólito: se demoró el partido por errores de indumentaria

Otro papelón mas del fútbol argentino: se demoró el partido entre San Lorenzo y Argentinos por un error en la indumentaria acordada en la reunión técnica.

¿Qué pasó? Argentinos embaló 'por error' la ropa blanca que habían acordado en la reunión el jueves donde acuerdan los colores que iban a usar en el partido. Llevaron ropa negra que se confundía con la indumentaria de San Lorenzo.

Argentinos tuvo que volver desde Venezuela y no desembaló las camisetas ante la confirmación de CONMEBOL de que tienen que volver a viajar, y todo estaba embalado en el chárter en Ezeiza. Una nueva desprolijidad que se suma en nuestro fútbol.

El árbitro Pablo Echavarría no autorizaba que empezara el partido y hasta hubo riesgo de suspensión porque 'no estaban dadas las garantías' para que se juegue con esas camisetas.

Luego de muchas idas y vueltas, que el partido se suspendía, que el Cuervo le iba a prestar al Bicho su indumentaria, finalmente Argentinos Juniors tuvo que buscar la indumentaria roja de los juveniles y medias blancas para poder comenzar el partido, que se demoró una hora al horario pactado.