NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS-GODOY CRUZ

Tevez y diez más en la formación de Boca ante Godoy Cruz

El Apache será titular en el encuentro de vuelta de la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz. No marca desde hace dos meses. En la Supercopa ante Central fue al banco.

Actualizado a
Tevez y diez más en la formación de Boca ante Godoy Cruz

El Apache Tevez será titular en el encuentro de vuelta de los octavos de la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz en la Bombonera. Después de ir al banco ante Rosario Central en la Supercopa, Alfaro optará por él en la punta del ataque en un encuentro en el que el conjunto Xeneize debe refrendar su pase para la siguiente ronda después del 1-2 obtenido en la ida en Mendoza.

La suplencia de Tevez es uno de los aspectos fundamentales que ahora mismo conciernen a Boca. De hecho, su futuro no parece claro. Gustavo Alfaro no encuentra sitio a Carlitos en la formación titular y la respuesta de éste debe llegar de inmediato, especialmente en partidos como el de hoy ante el Tomba en los que hay poco en juego. A Boca le vale con ganar, empatar e incluso perder por 0-1 para clasificar, además de que el conjunto mendozino irá con un equipo alternativo pensando en la Libertadores.

Las molestias

Una pequeña lesión ha impedido a Tevez estar al cien por cien en los últimos duelos y, de hecho, hay que remontarse hasta el 1 de marzo para encontrar el último gol que anotó con la camiseta Xeneize. Entonces, le hizo uno a Unión en la victoria por 1-3. Desde entonces, suma ocho partidos seguidos sin perforar el arco contrario. Algo que querrá enmendar ante el Tomba.