Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

SUPERCOPA | TÉVEZ

"Estoy recuperado, pero el técnico tomó la mejor decisión"

"Estoy recuperado, pero el técnico tomó la mejor decisión"

El capitán de Boca habló minutos antes de comenzar la Supercopa. "Mauro viene jugando bien y yo salgo de una lesión, me falta ritmo", aseguró.

Una nueva final: "Es una final más. Es lo mismo la primera que esta. las sensaciones son las mismas. Hay que meterle mucha intensidad y no resignar a lo que somos".

Suplente ante Central: "Hoy se piensa en el equipo. Mauro está mejor y yo vengo de una lesión. Estamos todos tirando para el mismo lado. No estoy para jugar los 90 minutos. Desde el lugar que me toca estar quiero hacer lo mejor posible. Estoy para jugar 60 o 70, pero el técnico ha tomado la mejor decisión. Que jueguen Mauro y Nández que vienen con más ruedo".

Partido difícil: "Ellos van a venir a presionar. Nosotros no tenemos que resignar a jugar. Eso nos va a hacer la diferencia."

Importancia de ganar: "Significaría mucho ganar esta Copa para empezar a construir y dejar atrás otras cosas. Cuando uno llega acá alomejor no se le da tanta importancia pero si cuando la pierdes. Uno no sabe cuando será el último título".

Boca: "Por este club he dejado muchas cosas. Por eso estos momentos son muy importantes. Estoy orgulloso de ser capitán de este equipo. Hay que tener la grandeza de saber que no estoy para los 90 minutos".

Lesión: "Estoy recuperado. No tengo molestia. Pero físicamente, llevo tres semanas parado. Falta el ritmo que te da el jugar partidos. Hoy es una final, y si estas fuera del ritmo se nota muchísimo. Se va a tener que correr mucho y va a haber mucha intensidad. No tengo 20 años, tengo 35".

Ser egoísta: "No pienso en mi, pienso en Boca. Este año era difícil estar en el club y decidí poner el pecho. Siempre deje todo por el club. Creo que mi rendimiento ha hecho que la gente pueda decir que no estoy en mi mejor nivel, y lo entiendo. Pero primero siempre pienso en el club. Primero es la camiseta de Boca y luego los ídolos. Eso es lo que transmito a los chicos".

Motivar al equipo: "Ya en la mañana, en el entrenamiento, y ayer a la noche hable con los chicos. Es importante mandar el mensaje de que nos estamos jugando mucho. Con los referentes, espero que se vea eso".