NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB 0 - ESTUDIANTES LP 0

Coudet: "No estuvimos finos, pudimos haber liquidado"

Eduardo Coudet habló en el post partido, analizó lo que pasó en el empate ante Estudiantes y lo que viene en cuartos de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Coudet: "No estuvimos finos, pudimos haber liquidado"

Chacho se desahogó en elogios con el rival: Fue un equipo que maneja muy bien la posesión, por momentos nos manejó bien la pelota pero a mi entender no nos lastimó nunca. No sufrimos y no estuvimos finos en las situaciones que pudimos haber liquidado.

Y luego sobre Tigre, el rival la próxima fase: Vamos a tener otro rival muy dificil, otra vez contra el equipo de Pipo, juega muy bien Tigre, será un rival dificilisimo, 180 minutos muy buenos de futbol creo yo. Nos tenemos que meter mas.

El análisis del partido: En el primer tiempo nos costó muchísimo, tenemos que salir de seguir festejando y viviendo de esto, el segundo tiempo lo hicimos, el primero costó. Tenemos una semana para laburar. Ojalá lleguemos de la mejor manera. Venimos sintiendo algunas bajas pero nos vamos a acomodar.

¿Se queda Chacho?: Mi intención es quedarme en Racing, no tenemos apuro pero quiero quedarme, se generan especulaciones y comentarios pero estoy muy bien acá y quiero continuar.