NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Delpo, contra Djokovic y Federer antes de la final

El tenista de Tandil ha caído en el lado más difícil del cuadro en el Mutua Madrid Open. Misma suerte para Schwartzman y mayor fortuna para Pella.

Actualizado a
Delpo, contra Djokovic y Federer antes de la final

Juan Martín del Potro tendrá que superar un duro camino si quiere llegar a la final del Mutua Madrid Open. No ha tenido suerte y ha caído en el lado difícil del cuadro junto a jugadores de la talla de Djokovic, Federe o Thiem. El de Tandil debutará contra el ganador del duelo serbio entre Lajovic y Djere.

Un teórico camino a la final sería Lajovic (23º del ránking ATP), Cilic (9º), Djokovic (1º), semifinales ante Federer (4º) o Thiem (5º) y final ante Rafa Nadal (2º).

Misma fortuna para Diego Schwartzman, que debutará ante el italiano Marco Cecchinato (19º). En su caso, los octavos de final sería ante Tsonga. Podría cruzarse con Delpo en cuartos de final si ambos superan sus primeras llaves.

Más suerte para Guido Pella, con un cuadro algo más sencillo analizando las características y momentos de sus rivales. Su debut será ante el ruso Daniil Medvedev (14º). Si lo supera, su camino a una hipotética final sería Wawrinka (33º), Nishikori (7º), Nadal (2º) en semifinales y Djokovic (1º) en la final.