SUPERCOPA ARGENTINA

Cocca: "No dejamos jugar a Boca"

Cocca: "No dejamos jugar a Boca"

Marcelo Ruiz

EFE

Luego de la derrota por penales ante Boca Juniors, el entrenador canalla Diego Cocca se mostró conforme con lo mostrado por su equipo en los noventa minutos.

El entrenador Diego Cocca habló en conferencia luego de la derrota 6-5 ante Boca en los penales luego de igualar 0-0 en los 90 minutos.

Acerca del juego, el entrenador se mostró conforme: "Queríamos que cuando termine el partido nos podamos mirar a la cara y realmente pudimos hacerlo y nos sentimos orgullosos de lo que hicimos en la cancha. No dejamos jugar a Boca. En el primer tiempo no tuvieron aproximaciones. Fuimos sólidos y tuvimos dos o tres chances, es dificil mantenerlo 90 minutos".

Luego el DT habló de las formas y el futuro "Me hubiera dolido mucho perder mal y que nos superen en lo futbolístico. Fuimos competitivos dentro de la cancha y pienso en el futuro para que Central realmente sea competitivo. Se sintió que estuvimos muy cerca ante Boca"

Y el DT cerró la rueda de prensa esperanzado: "Estamos creciendo, tenemos un objetivo claro. Cada uno puede sentir lo que le parezca, estuvimos muy cerca. Lo que quiero es que seamos un Central competitivo" finalizó.