NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES DE MÉRIDA - ARGENTINOS JUNIORS

CONMEBOL suspendió el partido por la crisis en Venezuela

La CONMEBOL informó a la delegación de Argentinos Juniors que estaba desde anoche en Mérida, a 500 km de la capital venezolana que el partido fue suspendido.

Actualizado a
CONMEBOL suspendió el partido por la crisis en Venezuela

La CONMEBOL informó a la delegación de Argentinos Juniors, que el partido que tenía que jugar mañana a la tarde ante Estudiantes de Mérida a las 17:00 (La ida fue 2-0 para Argentinos) fue suspendido por la crisis política y social que vive Venezuela.

Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos Juniors informó que "De ser posible irse hoy de Venezuela, tenemos el chárter. Estamos tratando de lograr servicio de pista y la seguridad para poder llegar.

Luego contó la situación "Estamos muy bien atendidos en el hotel, estamos seguros, la situación en la calle es que no hay gente ni movimiento, hay muchos cortes de calle y lugares sin luz, pero nosotros estamos alejados y aislados de todo eso."

Además, el dirigente habló sobre la preocupación por el calendario: "tenemos un partido muy importante contra San Lorenzo el fin de semana y tenemos una cuestión de descanso que debemos preveer. La prioridad absoluta de Argentinos es salir de aquí y luego vemos dónde hacemos noche para llegar a Buenos Aires".