NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez, recuperado: ¿titular en la final ante Rosario Central?

Carlitos trabajó a la par del grupo, se movió sin dolores y ahora decide Alfaro si convocarlo o no. Todo Boca piensa en la final ante Central.

Actualizado a
Tevez, recuperado: ¿titular en la final ante Rosario Central?

Carlos Tevez dejó atrás los dolores en su rodilla izquierda y esta mañana trabajó junto al resto de sus compañeros. Una buena noticia pensando en la final del jueves ante Rosario Central, por la Supercopa Argentina. 

El Apache recibió un vendaje especial en la zona para establizarla aún más pero no presentó muestras de dolor. Ahora, Gustavo Alfaro deberá evaluar si el 10 juega de titular en Mendoza o queda relegado en el banco de suplentes. 

El entrenador tiene algunos nombres confirmados para el cruce ante los rosarinos: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Marcone y Benedetto. El resto deberá seguir peleando para ganarse un lugar dentro de los titulares. Sí, el propio Tevez también que compite mano a mano con Mauro Zárate, el de mejor presente. 

MÁS DATOS DE LA FINAL 

El partido se jugará este jueves, a las 21:10, en Mendoza. El estadio Malvinas Argentinas se vestirá de fiesta para recibir a ambos equipos. Fernando Rapallini será el árbitro y en caso de empate durante los 90’ habrá penales.