Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS

A Colombia, sin Tevez

A Colombia, sin Tevez

Marcelo Endelli

Getty Images

El delantero, que se recupera de una lesión en la rodilla, no formará parte de la delegación que hoy viaja para jugar con Deportes Tolima por Copa Libertadores.

Carlos Tevez finalmente se bajó del avión y no estará con el plantel de Boca en Colombia para jugar por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante Deportes Tolima en Ibagué.

El delantero todavía no está al 100% de su lesión en la rodilla izquierda y Gustavo Alfaro decidió no contar con él en el importante encuentro del miércoles, en el que, si Boca consigue la victoria, clasificará a octavos de final del máximo certamen continental.

Tevez no había estado presente por la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto y apunta a estar en condiciones de volver en la final de la Supercopa Argentina contra Rosario Central, que se jugará el próximo 2 de mayo en Mendoza.

Por otro lado, Gustavo Alfaro planea el equipo con Mauro Zárate en lugar de 'Carlitos', y el probable once titular en Ibagué será el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

La lista de concentrados: